BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. Automoción

Automoción

Automoción

Productos químicos específicos para talleres como desengrasantes, limpiadores de vinilos, abrillantadores de neumáticos y demás que respetan en cada caso los materiales de los vehículos sobre los que se ha de trabajar.

 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Automoción al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Automoción. 15 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Automoción.

mostrando 15 de 15 resultados

ordenar por

  • CEPILLO LAVACOCHES de plástico

    CEPILLO LAVACOCHES de plástico

    Cepillo con cuerpo y fibras de plástico con rosca estándar.

    6,59

    ver detalle

  • LEMCAR   champú de coches

    LEMCAR champú de coches

    Limpiador enérgico especialmente indicado para la limpieza manual de vehículos. Incorpora agentes limpiadores y ceras que le confieren gran poder desengrasante y desincrustante, proporcionando un acabado perfecto y un brillo duradero, sin dañar la superficie.   Incorpora hidratantes y suavizantes térmicos para asegurar la protección del usuario. Por su caracter neutro no ataca pinturas, cromados, gomas y plásticos.   Contiene, entre otros componentes, 5-15% tensioactivos aniónicos, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos anfotéricos.

    9,87

    con opciones +

  • MECAGRASS MRA

    MECAGRASS MRA

    Formulado que se comporta como un potente limpiador desengrasante. Elimina grasas, aceites y todo tipo de residuos orgánicos con el mínimo esfuerzo.   Indicado especialmente para la limpieza de suelos. Contiene, entre otros componentes, 1-5% tensioactivos no iónicos <5% ácido fórmico, <5% ácido fósforico.   Aplicar diluido al 5%.

    14,39

    con opciones +

  • DETER-LEM  desengrasante de carrocerías
    destacado

    DETER-LEM desengrasante de carrocerías

    Limpiador enérgico especialmente indicado para la limpieza de vehículos industriales donde se acumula gran cantidad de materia grasa y suciedades complicadas.   Incorpora agentes limpiadores que le confieren gran poder desengrasante y desincrustante, proporcionando un acabado perfecto y un brillo duradero sin dañar la superficie. No ataca pinturas, cromados, gomas y plásticos.   Contiene entre otros, 5-15% tensioactivos no iónicos, <5% nitrilotriacetato trisódico, <5% tensioactivos catiónicos, <5% hidróxido de potasio.

    17,18

    con opciones +

  • SUPER-LEM  desengrasante concentrado de carrocerías

    SUPER-LEM desengrasante concentrado de carrocerías

    Limpiador enérgico especialmente indicado para la limpieza de vehículos de transporte y obra pública, donde se acumula gran cantidad de materia grasa y suciedades complicadas.   Incorpora agentes limpiadores que le confieren gran poder desengrasante y desincrustante, proporcionando un acabado perfecto y un brillo duradero.   Contiene, entre otros componentes 5-15% tensioactivos no iónicos, <5% nitrilotriacetato trisódico, <5% tensioactivos catiónicos, <5% hidróxido potásico, <5% metasilicato sódico pentahidratado; 2-aminoetanol; formaldehido en disolución.

    17,57

    ver detalle

  • AUTO VINIL limpiador y restaurador de vinilo

    AUTO VINIL limpiador y restaurador de vinilo

    Formulado para abrillantar, acondicionar y proteger superficies de vinilo, cuero, goma y plástico. Especialmente diseñado para limpiar y proteger piezas de vinilo en el interior del automóvil, tales como tableros, consolas, etc.   Lubrica y deja una capa protectora de camauba natural. No contiene siliconas. Evita la degradación de plástico y la grasitud de la superficie. No daña superficies de plástico pintadas. No contiene abrasivos.   Contiene, entre otros componentes, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos catiónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar el producto desde unos 30 cm de distancia. Humedecer homogéneamente la superficie a limpiar. Remover los excesos con un paño limpio y seco.

    18,60

    ver detalle

  • MECAGRASS desengrasante para talleres

    MECAGRASS desengrasante para talleres

    Enérgico desengrasante indicado para el tratamiento de suelos de talleres y garajes. Gran eficacia frente aceites, grasas o suciedad de pigmentos y herrumbre. No contiene disolvente. El uso frecuente de este producto provoca que las superficies repelan los aceites.    Contiene, entre otros componentes, hidróxido potásico <5%, 5-15% tensioactivos no iónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluya el producto en agua desde 1:100, en función del estado de la superficie a tratar. Aplique y aclárelo después de un breve tiempo de actuación.

    20,46

    con opciones +

  • AUTOTEXTIL   limpiador de tapicerías

    AUTOTEXTIL limpiador de tapicerías

    Potente limpador de espuma controlada para interiores de vehículos. Elimina todo tipo de manchas y combate los malos olores sin dañar las superficies.   Contiene, entre otros componentes, 5-15% tensioactivos no iónicos,<5% hidróxido potásico. Contiene potasa caústica y ácido fosfórico.

    20,63

    ver detalle

  • MECAGEL C/P PLUS   pasta de manos polímeros

    MECAGEL C/P PLUS pasta de manos polímeros

    Pasta lavamanos con extraordinario poder detersivo especialmente indicada para los profesionales de los talleres e industrias donde pueda haber acumulación de grasas.   No contiene abrasivos minerales. Biodegradable más del 90%. Mantiene la piel suave. No obstruye las cañerías.

    21,30

    ver detalle

  • LEMCAR VT champú líquido concentrado

    LEMCAR VT champú líquido concentrado

    Detergente líquido de elevada concentración, especialmente indicado para la limpieza de automóviles en puentes y túneles de lavado. Gran poder desengrasante, desincrustante y espumante. Acabado perfecto y brillo duradero.   Por su composición, no ataca ningún componente del vehículo. Incorpora hidratantes y suavizantes dérmicos para asegurar la protección del usuario.   Indicado para la limpieza automática de vehículos.   Formulado con tensioactivos aniónicos, humectantes, dispersantes, emulsionantes, colorante y conservante.   INSTRUCCIONES DE USO:Dosificar de 0,5 a 1 litro/100 litros de agua.

    25,07

    con opciones +

  • MECAGRASS MRB

    MECAGRASS MRB

    Formulado que se comporta como un potente limpiador desengrasante. Elimina grasas, aceites y todo tipo de residuos orgánicos con el mínimo esfuerzo.   Indicado especialmente para la limpieza de suelos. Contiene, entre otros componentes, 1-5% tensioactivos no iónicos, <5% hidróxido sódico, 5 a 10% emulsionantes.   Aplicar diluido al 5%.

    28,79

    con opciones +

  • MECAGEL  gel manos mecánicos

    MECAGEL gel manos mecánicos

    Gel para el lavado de manos en todo tipo de talleres e industrias donde pueda haber acumulación de grasas o tintas. No contiene disolventes ni abrasivos. Incorpora glicerina hidratante y suavizantes cosméticos.    Contiene 15-30% tensioactivos aniónicos, 5-15% tensioactivos no iónicos, humectantes, hidratantes, suavizantes, reguladores de pH, aroma, colorante y espesante.

    29,27

    ver detalle

  • ALULLANT limpiador de llantas 5L
    destacado

    ALULLANT limpiador de llantas 5L

    INFORMACION Limpiador ácido desoxidante. Incorpora agentes limpiadores que le confieren gran poder desengrasante y desincrustante, proporcionando un acabado perfecto. INSTRUCCIONES DE USO Usar puro, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, a fin de no dejar residuos.  (No mezclar con otros productos)

    29,99

    ver detalle

  • MECAGEL DERMO gel de manos mecánicos

    MECAGEL DERMO gel de manos mecánicos

    Gel para lavado de manos en todo tipo de talleres e industrias donde pueda haber acumulación de grasas o tintas. No contiene disolventes ni abrasivos. Incorpora glicerina hidratante y suavizantes cosméticos.   Composición: 5-15% tensioactivos aniónicos, 5-15% tensiactivos no iónicos, humectantes, hidratantes, suavizantes, reguladores de pH, aroma, colorante y espesante.

    38,01

    ver detalle

  • NEUBRILL abrillantador de neumáticos sin siliconas

    NEUBRILL abrillantador de neumáticos sin siliconas

    Producto especialmente indicado para abrillantar neumáticos de vehículos. Deja una película que protege al neumático de agentes agresivos y consigue un brillo duradero.   Contiene, entre otros componentes, >30% glicerina.   INSTRUCCIONES DE USO:Limpiar previamente el neumático. Asegurar que la superficie está totalmente seca y aplicar el producto puro, extendiendose con un paño.

    45,86

    ver detalle

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.