BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. Productos Químicos
  3. Desincrustantes y decapantes

Desincrustantes y decapantes

Desincrustantes y decapantes

Productos que, debido a su formulación, son capaces de extraer la suciedad de superficies porosas o superficies en las que se hayan aplicado ceras u otros productos con anterioridad.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Desincrustantes y decapantes (Productos Químicos) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Desincrustantes y decapantes perteneciente a la categoría Productos Químicos (8). 6 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Desincrustantes y decapantes.

mostrando 6 de 6 resultados

ordenar por

  • DESOXILAT desoxidante desincrustante (5L;1L)

    DESOXILAT desoxidante desincrustante (5L;1L)

    Limpiador ácido desoxidante. Incorpora agentes limpiadores que le confieren gran poder desengrasante y desincrustante, proporcionando un acabado perfecto.   Contiene 5-15% ácido clorhídrico, 15-30% ácido fosfórico, 5-15% ácidos orgánicos, <5% tensioactivos no iónicos, colorante.   INSTRUCCIONES DE USO: Usar diluido en agua desde el 5%. Aplicar la dilución con un paño, pulverizando o por inmersión. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, a fin de no dejar residuos. No mezclar con otros productos.

    5,99

    con opciones +

  • STRONGFORTE  desatascador químico

    STRONGFORTE desatascador químico

    Desatascador ácido indicado para la destrucción de todo tipo de residuos que puedan obstruir desagües. Degrada de forma rápida y eficaz la celulosa, cartón, papel, algodón o materia orgánica que pueda encontrarse en lavabos, bañeras, WC, etc, sin atacar gomas, plásticos y otros materiales del desagüe. Por su peligrosidad ha de ser aplicado siguiendo unas estrictas normas de seguridad.   No emplear el producto sobre aluminio o metal cincado, evitar en lo posible su contacto con los cromados de lavabos y bañeras y aclarar lo antes posible con agua. Si se desea diluir el producto, nunca debe acharse agua sobre él, sino verter el producto sobre agua.    Contiene <30% ácido sulfúrico 98%.   INSTRUCCIONES DE USO: Verter con extrema precaución el producto directamente sobre el desagüe. Esperar 5 minutos. Añadir un poco de agua fría muy lentamente, protegiéndose de posibles salpicadoras. Transcurridos unos minutos aclarar con abundante agua.    

    7,50

    ver detalle

  • SUELICID decapante de suelos ácido

    SUELICID decapante de suelos ácido

    Producto ácido para la eliminación de cemento, depósitos calcáreos, óxidos... en suelos de obra nueva o muy maltratados, y sobre cualquier superficie. Su poder desincrustante y su nivel de espuma controlada, lo hacen idóneo para la limpieza a fondo en combinación con la máquina rotativa. No produce vapores ni olores molestos. Actúa rápidamente y no ataca a los metales y a las concentraciones de uso indicadas. Incorpora agentes antioxidantes.   Contiene, entre otros componentes, 5-15% ácido clorhídrico, <5% tensioactivos no iónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto en agua de 1/1 a 1/5 a fin de obtener la acción deseada. Aplicar la solución elegida sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua.

    15,22

    ver detalle

  • DESINGRES limpiajuntas

    DESINGRES limpiajuntas

    Mezcla de ácidos orgánicos e inorgánicos para la limpieza de juntas en suelos y paredes de cerámica, gres o azulejos. Recupera el color original de las juntas ennegrecidas. Efecto higienizante. Actúa rápidamente. Elimina cemento, incrustaciones calcáreas, óxidos...   Contiene 5-15% ácido clorhídrico, 5-15% ácido fosfórico, <5% ácidos orgánicos, <5% tensioactivos no iónicos, 1-5% tensioactivos catiónicos, colorante.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir desde un 30% a puro, en función de la acción deseada. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua.  

    17,65

    ver detalle

  • SUELICAP decapante de suelos alcalino

    SUELICAP decapante de suelos alcalino

    Detergente decapante de alta eficacia para la limpieza a fondo de pavimentos sintéticos y de piedra natural protegidos con ceras o emulsiones acrílicas metalizadas.   Su poder disolvente y su nivel de espuma controlada, lo hace idóneo para la limpieza en combinación con la máquina rotativa. Bajo olor residual. Puede aplicarse en todo tipo de suelos plásticos como PVC, linóleo, goma, etc. También se puede aplicar en suelos duros como terrazo, mármol, pizarra o cemento.   Con este producto se asegura una perfecta eliminación de las ceras anteriores y un fregado a fondo del suelo para prepararlo para la posterior protección con las ceras metalizadas.   Contiene, entre otros componentes, hidróxido sódico 5-15%.   INSTRUCCIONES DE USO:   A MANO: Diluir en agua a 1:4. Aplicar la solución y dejarla actuar de 5 a 10 minutos. Fregar. Aclarar bien con agua, limpiar y dejar secar. A MÁQUINA: Diluir en agua a 1:8. Aplicar la solución y dejarla actuar de 2 a 5 minutos. Fregar. Aspirar después con aspirador de líquidos eliminando bien todos los residuos de cera disuelta y decapante. Conviene aclarar posteriormente con abundante agua para asegurar la apropiada adhesión de la cera.

    18,68

    ver detalle

  • GRAFFILEM  limpiador de graffitis superficies porosas

    GRAFFILEM limpiador de graffitis superficies porosas

    Formulado que se comporta como un potente limpiador de graffitis y restos de pintura en general. Indicado especialmente para la limpieza de superficies porosas.   Contiene, entre otros componentes, 15-30% N-metil-2-pirrolidona, 5-15% Ácido fórmico.   INSTRUCCIONES DE USO: Pulverizar puro sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos sin que llegue a secar y aclarar abundantemente con agua a presión, preferiblemente caliente.

    88,98

    ver detalle

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.