BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. marcas
  3. Distrilema Químicos

Distrilema Químicos (productos de la marca)

Distrilema Químicos

Todo tipo de productos químicos para la limpieza de aseos, fregasuelos, contrucción, automoción, abrillantadores, limpiacristales, tratamiento de metales, etc.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Distrilema Químicos al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Distrilema Químicos. 72 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Distrilema Químicos.

mostrando 16 de 72 resultados

ordenar por

  • CRISBRILL   limpiacristales multiusos (5L; 1L)

    CRISBRILL limpiacristales multiusos (5L; 1L)

    Limpiador de superficie especialmente indicado para la limpieza de cristales, espejos y superficies vítreas. Actúa rápidamente y disuelve todo tipo de grasas, sin dejar vetas o rayas. No necesita aclarado y seca al instante. Efecto antiredeposición del polvo.   Contiene, entre otros componenetes, 15-30% propan 2.ol, <5% tensioctivos aniónicos, perfume.

    2,90

    con opciones +

  • CRISBRILL ULTRA limpiacristales multiusos

    CRISBRILL ULTRA limpiacristales multiusos

    Potente limpiacristales de superficies especialmente indicado para la limpieza de cristales, espejos y superficies vítreas. Actúa rápidamente y disuelve todo tipo de grasas, sin dejar velos ni residuos. No necesita aclarado y seca al instante. Efecto antiredeposición del polvo.

    3,81

    con opciones +

  • WCLIMP limpiador de inodoros (5L;1L)

    WCLIMP limpiador de inodoros (5L;1L)

    Detergente higienizante ácido indicado para la limpieza de inodoros y otras piezas cerámicas. Actúa rápidamente degradando todo residuo de materiales orgánicos. Elimina los restos de cal.   Contiene, 5-15% ácido clorhídrico, <5% tensioactivos no iónicos, humectantes, colorantes y aroma.

    4,24

    con opciones +

  • AROMIFLOR suavizante concentrado aromático

    AROMIFLOR suavizante concentrado aromático

    Formulado a base de agentes suavizantes que actúan en todo tipo de fibras textiles de uso corriente. La ropa tratada presenta una agradable sensación de suavidad y frescor. Deja un agradable aroma floral en las prendas y neutraliza las cargas electrostáticas, facilitando el planchado.   Contiene, entre otros componentes, 5-15% tensioactivos catiónicos, conservante y perfume.

    4,54

    ver detalle

  • ALFOMBRILLA WC desodorizante 1 unidad

    ALFOMBRILLA WC desodorizante 1 unidad

    Alfombrilla para urinarios, fabricada en silicona con componentes aromáticos y bactericidas, capaces de neutralizar los malos olores. Previene los molestos atascos en los desagües al actuar como filtro.

    5,32

    ver detalle

  • DESOXILAT desoxidante desincrustante (5L;1L)

    DESOXILAT desoxidante desincrustante (5L;1L)

    Limpiador ácido desoxidante. Incorpora agentes limpiadores que le confieren gran poder desengrasante y desincrustante, proporcionando un acabado perfecto.   Contiene 5-15% ácido clorhídrico, 15-30% ácido fosfórico, 5-15% ácidos orgánicos, <5% tensioactivos no iónicos, colorante.   INSTRUCCIONES DE USO: Usar diluido en agua desde el 5%. Aplicar la dilución con un paño, pulverizando o por inmersión. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, a fin de no dejar residuos. No mezclar con otros productos.

    5,99

    con opciones +

  • FREGALÍN fregasuelos perfumado

    FREGALÍN fregasuelos perfumado

    Detergente líquido concentrado eficaz contra todo tipo de suciedades. Limpia y elimina los malos olores dejando los suelos con un aspecto brillante y un agradable aroma en el ambiente.   Contiene, entre otros componentes, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    6,09

    con opciones +

  • LEMIN suavizante lavadora

    LEMIN suavizante lavadora

    Formulado a base de agentes suavizantes que actúan en todo tipo de fibras textiles de uso corriente. La ropa tratada presenta una agradable sensación de suavidad y frescor. Deja un agradable aroma floral en las prendas y neutraliza las cargas electrostáticas, facilitando el planchado.   Contiene, entre otros componentes, 5-15% tensioactivos catiónicos, conservante y perfume.

    6,62

    ver detalle

  • AMBILEM varios aromas ambientador pulverizable higienizante 1l

    AMBILEM varios aromas ambientador pulverizable higienizante 1l

    Líquido ligero compuesto de una mezcla optimizada de esencias en una base hidrialcohólica. Consigue un prolongado efecto aromático e higieniza.   Especialmente diseñado para la eliminación de malos olores en ambientes muy cargados. Ideal para locales públicos, escuelas, medios de transporte, discotecas, cines, hostelería, hospitales, etc.    Contiene, entre otros componentes, <30% alcohol isopropílico, esencias, solubilizantes, linalol.   INSTRUCCIONES DE USO: Pulverizar puro.

    6,69

    con opciones +

  • METAPAX pasivante para acero inox

    METAPAX pasivante para acero inox

    Formulado para tratamiento de acero inoxidable. Acelera el proceso de pasivado de las superficies, proporcionando la protección necesaria contra los fenómenos de corrosión y un brillo duradero. Pasivante para acero inoxidable.   Contiene ácido nítrico 60%.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir en agua del 5 al 10%. Aplicar por pulverización o bocha. Esperar unos segundos y enjuagar con agua. Probar primero en una zona no visible.

    6,99

    con opciones +

  • STRONGFORTE  desatascador químico

    STRONGFORTE desatascador químico

    Desatascador ácido indicado para la destrucción de todo tipo de residuos que puedan obstruir desagües. Degrada de forma rápida y eficaz la celulosa, cartón, papel, algodón o materia orgánica que pueda encontrarse en lavabos, bañeras, WC, etc, sin atacar gomas, plásticos y otros materiales del desagüe. Por su peligrosidad ha de ser aplicado siguiendo unas estrictas normas de seguridad.   No emplear el producto sobre aluminio o metal cincado, evitar en lo posible su contacto con los cromados de lavabos y bañeras y aclarar lo antes posible con agua. Si se desea diluir el producto, nunca debe acharse agua sobre él, sino verter el producto sobre agua.    Contiene <30% ácido sulfúrico 98%.   INSTRUCCIONES DE USO: Verter con extrema precaución el producto directamente sobre el desagüe. Esperar 5 minutos. Añadir un poco de agua fría muy lentamente, protegiéndose de posibles salpicadoras. Transcurridos unos minutos aclarar con abundante agua.    

    7,50

    ver detalle

  • LEMINET lavavajillas manual

    LEMINET lavavajillas manual

    Detergente liquído indicado para la limpieza a mano de vajillas. Elimina todo tipo de suciedades confiriendo a las piezas lavadas un acabado excepcional. Gran poder espumante y emulsionante de grasas. Protege y cuida la piel gracias a su pH neutro y a la presencia de agentes hidratantes. De agradable aroma limón.   INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar puro sobre el estropajo.

    8,01

    ver detalle

  • DESOXIPAX desoxidante pasivante (gran potencia)

    DESOXIPAX desoxidante pasivante (gran potencia)

    Limpiador ácido desoxidante. Incorpora agentes limpiadores que le confieren gran poder desengrasante y desincrustante, proporcionando un acabado perfecto.   Contiene 15-30% ácido fluorhídrico, 5-15% ácido fosfórico, <5% tensioactivos no iónicos.   INSTRUCCIONES DE USO:Usar diluido en agua desde el 2%. Aplicar la dilución, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, a fin de no dejar residuos. No mezclar con otros productos.  

    8,29

    con opciones +

  • LEMERLIN  fregasuelos perfumado 5l

    LEMERLIN fregasuelos perfumado 5l

    Detergente líquido concentrado eficaz contra todo tipo de suciedades. Combina una profunda limpieza e higiene con el efecto de secado rápido, gracias a su contenido en bioalcohol. Indicado para todo tipo de superficies, especialmente las más delicadas: mármol, parquet, suelos encerados, etc. De agradable aroma marino.   Contiene entre otros componentes, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.

    8,47

    con opciones +

  • FRAMBUGEL gel de manos dermoprotector aroma frambuesa pH 5.5

    FRAMBUGEL gel de manos dermoprotector aroma frambuesa pH 5.5

    Jabón líquido dermoprotector con pH 5.5. Contiene elementos hidratantes y suavizantes que activan y regeneran el equilibrio fisiológico de la piel. Indicado para el aseo corporal proporcionando un alto nivel de higiene.   Composición: <5% tensioactivos anióticos, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos anfóteros, humectantes, suavizantes, reguladores de pH, aroma y espesante.   INSTRUCCIONES DE USO: Humedecer la piel. Aplicar cantidad suficiente, frotar y aclarar con agua abundante.

    9,14

    ver detalle

  • LEMON GEL  gel de manos nacarado

    LEMON GEL gel de manos nacarado

    Gel líquido dermoprotector de uso frecuente para la higiene de la piel. Cuidada composición y pH 5.5, que confieren al producto una elevada tolerancia cutánea. Hidrata y suaviza la piel, potenciando su capacidad protectora frente a agentes externos. De aspecto nacarado y agradable aroma cítrico.   Contiene <5% tensioactivos aniónicos, <5% tensioactivos no iónicos, tensioactivos anfóteros, humectantes, suavizantes, reguladores de pH, aroma y espesante.

    9,17

    ver detalle

Página 1 de 5 1 2 3 4 5

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.