BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. marcas
  3. Distrilema Químicos

Distrilema Químicos - Página 3 (productos de la marca)

Distrilema Químicos

Todo tipo de productos químicos para la limpieza de aseos, fregasuelos, contrucción, automoción, abrillantadores, limpiacristales, tratamiento de metales, etc.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Distrilema Químicos al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Distrilema Químicos. 72 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Distrilema Químicos.

mostrando 16 de 72 resultados

ordenar por

  • LEMIFORT desengrasante general

    LEMIFORT desengrasante general

    Enérgico desengrasante desarrollado para la limpieza de superficies recubiertas de grasas o muy sucias. No aplicar sobre metales blandos o aleaciones ligeras a concentraciones elevadas.   Contiene, entre otros componentes, hidróxido sódico 5-15%.   INSTRUCCIONES DE USO: Limpiezas normales: diluir 200 ml en 10L de agua. Superficies engrasadas: 0,5L en 10L de agua. Superficies muy engrasadas: 1L en 10L de agua. Usar puro con suciedades muy incrustadas.

    13,64

    ver detalle

  • FREGADÉSS fregasuelos con desengrasante

    FREGADÉSS fregasuelos con desengrasante

    Limpiador enérgico de suelos y paredes altamente concentrado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula proporciona una profunda limpieza e higiene. Refuerza el poder de limpieza de los limpiadores convencionales, disolviendo la suciedad y grasas sin esfuerzo.   Contiene entre otros componentes,  <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.

    13,82

    ver detalle

  • LEMAQ A/B lavavajillas máquina aguas blandas

    LEMAQ A/B lavavajillas máquina aguas blandas

    Detergente de alto rendimiento para máquinas lavavajillas, indicado para aguas de baja dureza. Gran poder de limpieza y desengrase frente a cualquier tipo de suciedad. Destruye los residuos orgánicos.   Contiene del 5-15% Hidróxido sódico, 1-5% Nitrilotriacetato trisódico.

    13,84

    ver detalle

  • FREGAPINK NET fregasuelos con ambientador

    FREGAPINK NET fregasuelos con ambientador

    Limpiador energético de suelos y paredes con ambientador incorporado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula proporciona una profunda limpieza e higiene.   Por su carácter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpieza de superficies delicadas.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    14,16

    ver detalle

  • DESINCID desincrustante general

    DESINCID desincrustante general

    Limpiador ácido indicado para la limpieza de suelos en obra nueva o muy maltratados, maquinaria de obras públicas, encofrados, etc.   Incorpora agentes limpiadores y humectantes que potencian su poder desincrustante. Elimina eficazmente restos de cemento, depósitos calcáreos, óxidos, etc.   Contiene -80% ácido clorhídrico, <5% tensioactivos no iónicos, humectantes e inhibidores de corrosión.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir desde un 15% a puro, en función de la acción deseada. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua.

    14,42

    ver detalle

  • CARIBE fregasuelos higienizante con ambientador

    CARIBE fregasuelos higienizante con ambientador

    Limpiador enérgico de suelos y paredes con ambientador incorporado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula con amonios cuaternarios proporciona una profunda limpieza e higiene. Potencia el brillo de los suelos tratados. Por su carácter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpieza de superficies delicadas. INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    14,52

    ver detalle

  • TROPICAL  fregasuelos higienizante con ambientador

    TROPICAL fregasuelos higienizante con ambientador

    Limpiador enérgico de suelos y paredes con ambientador incorporado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula con amonios cuaternarios proporciona una profunda limpieza e higiene. Potencia el brillo de los suelos tratados. Por su carácter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpieza de superficies delicadas.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    14,52

    ver detalle

  • BACTOLEM  limpiador higienizante neutro

    BACTOLEM limpiador higienizante neutro

    Enérgico limpiador general e higienizante indicado para saneamiento de suelos, paredes y todo tipo de superficies donde se requiere una limpieza profunda y una higiene duradera; como baños, cocinas, industrias de alimentos, etc.   Contiene 1% cloruro de alquildimetilamonio, 5-15% bioalcohol, 5-15% tensioactivos no iónicos.

    15,03

    ver detalle

  • LEBRILL  abrillantador máquina lavavajillas

    LEBRILL abrillantador máquina lavavajillas

    Aditivo abrillantador para el lavado automático de vajilla y cristalería. Favorece el secado evitando la formación de velos. Incorpora agentes humectantes de última generación que proporcionan un perfecto escurrido de las piezas lavadas y controlan la formación de espumas a las temperaturas óptimas de aclarado (80-85ºC).   Contiene, entre otros componentes, 5-15% tensioactivos no iónicos.

    16,53

    ver detalle

  • BIPROLEM desincrustante alcalino espuma controlada

    BIPROLEM desincrustante alcalino espuma controlada

    Enérgico desengrasante de espuma controlada desarrollado para la limpieza de todo tipo de residuos orgánicos, como grasas, proteínas, sangre, etc. Indicado para la limpieza e higiene en Industria Alimentaria.   Contiene 15-30% Hidróxido Sódico, tensioactivos anfotéricos, secuestrantes, dispersantes, inhibidores de corrosión e hidrótropos.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir de 0,1 al 6% en función del grado de suciedad y la aplicación. Aplicar diluido sobre la superficie a tratar. Aclarar con agua. Para suciedades difíciles, dejar actuar varios minutos. Puede emplearse en limpiezas por inmersión.

    16,98

    ver detalle

  • LEMAQ A/D lavavajillas máquina aguas duras

    LEMAQ A/D lavavajillas máquina aguas duras

    Detergente de alto rendimiento para lavavajillas, especialmente indicado para aguas duras. Incorpora componentes que evitan la formación de incrustaciones calcáreas.   Gran poder de limpieza, destruye los residuos orgánicos. Eficaz contra todo tipo de suciedades, como grasas, aceites, almidones, féculas y sustancias proteicas.   Contiene 5-15% Hidróxido Potásico, 5-15% Hidróxido Sódico.

    17,47

    ver detalle

  • DESINGRES limpiajuntas

    DESINGRES limpiajuntas

    Mezcla de ácidos orgánicos e inorgánicos para la limpieza de juntas en suelos y paredes de cerámica, gres o azulejos. Recupera el color original de las juntas ennegrecidas. Efecto higienizante. Actúa rápidamente. Elimina cemento, incrustaciones calcáreas, óxidos...   Contiene 5-15% ácido clorhídrico, 5-15% ácido fosfórico, <5% ácidos orgánicos, <5% tensioactivos no iónicos, 1-5% tensioactivos catiónicos, colorante.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir desde un 30% a puro, en función de la acción deseada. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua.  

    17,65

    ver detalle

  • ULTRATEX ACTIVO detergente atomizado superior con enzimas

    ULTRATEX ACTIVO detergente atomizado superior con enzimas

    Detergente para la lavadora concentrado superior con enzimas.

    17,86

    ver detalle

  • DESINCID HC desincrustante ácido concentrado

    DESINCID HC desincrustante ácido concentrado

    Detergente ácido altamente concentrado de gran poder desincrustante. Incorpora agentes limpiadores y humectantes que potencian su poder desincrustante. Elimina eficazmente restos de cemento, depósitos calcáreos, óxidos...   Limpiador ácido indicado para la limpieza de suelos en obra nueva o muy maltratados, maquinaria de obras públicas, encofrados, etc.   Contiene 15-30% ácido clorhídrico, tensioactivos no iónicos y tensioactivos catiónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir desde un 15%  a puro, en función de la acción deseada. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua.  

    17,96

    ver detalle

  • DESNET desengrasante neutro

    DESNET desengrasante neutro

    Desengrasante con base acuosa libre de disolventes. Elimina suciedad de cualquier tipo incluso con pH neutro. Limpieza total en entornos industriales. Eficaz frente a lubricantes, grasas e incluso depósitos minerales.    Contiene, entre otros componentes, 5-15% tensioactivos no iónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Según el grado de suciedad, la limpieza se efectúa diluyendo el producto en agua en una proporción que pueda ir aproximadamente desde 1:10 hasta 1:100. En caso de suciedad muy intensa también puede aplicarse la solución concentrada. Aplicar, esperar unos minutos y aclarar con agua. Frotar si es necesario.  

    18,31

    ver detalle

  • BRILEM  abrillantador conservador suelos parquet

    BRILEM abrillantador conservador suelos parquet

    Producto especialmente indicado para la conservación del brillo en suelos de tarima, parquet y madera. Limpia, abrillanta y aviva los colores. No necesita aclarado. No resbala ni marca las pisadas.    Contiene <5% tensioactivos no iónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir uno o dos tapones en un cubo de agua y aplicar con fregona bien escurrida.

    18,33

    ver detalle

Página 3 de 5 1 2 3 4 5

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.