BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. marcas
  3. Distrilema Químicos

Distrilema Químicos - Página 5 (productos de la marca)

Distrilema Químicos

Todo tipo de productos químicos para la limpieza de aseos, fregasuelos, contrucción, automoción, abrillantadores, limpiacristales, tratamiento de metales, etc.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Distrilema Químicos al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Distrilema Químicos. 72 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Distrilema Químicos.

mostrando 8 de 72 resultados

ordenar por

  • METACAP decapante para acero inoxidable

    METACAP decapante para acero inoxidable

    Decapante líquido para soldadura de acero inoxidable formulado a base de ácidos inorgánicos. Indicado para la eliminación de defectos superficiales en el acero inoxidable, tales como incrustaciones de partículas de hierro, manchas de calentamiento, áreas oxidadas y depósitos cobreados asociados a las operaciones de soldadura en particular y del proceso de fabricación en general.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto en agua. Puede utilizarse puro según el estado de la superficie a decapar. (dosificación recomendada 50%). Aplicar por pulverización o brocha. Esperar unos minutos y enjuagar con agua.  

    33,75

    ver detalle

  • ESPUGRASS desengrasante espumante

    ESPUGRASS desengrasante espumante

    Potente detergente alcalino de elevado poder espumante. Especialmente indicado para la limpieza vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma. Gran capacidad de arrastre contra todo tipo de manchas.  Está compuesto por una cuidadosa selección de agentes alcalinos, tensioactivos, humectantes, secuestrantes, dispersantes y emulsionantes.   Limpieza e higiene de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos que puedan estar en contacto con alimentos.   INSTRUCCIONES DE USO:  Puede emplearse manualmente o con equipos de espuma. Diluir el producto de 2 a 5% en agua, aplicar y dejar actuar. Aclarar con  abundante agua.  

    36,09

    ver detalle

  • MECAGEL DERMO gel de manos mecánicos

    MECAGEL DERMO gel de manos mecánicos

    Gel para lavado de manos en todo tipo de talleres e industrias donde pueda haber acumulación de grasas o tintas. No contiene disolventes ni abrasivos. Incorpora glicerina hidratante y suavizantes cosméticos.   Composición: 5-15% tensioactivos aniónicos, 5-15% tensiactivos no iónicos, humectantes, hidratantes, suavizantes, reguladores de pH, aroma, colorante y espesante.

    38,01

    ver detalle

  • HIDROLEM hidrofugante para fachadas

    HIDROLEM hidrofugante para fachadas

    Solución indicada para hidrofugar fachadas conservando su aspecto y transpirabilidad. No deja película al secar. Sellador de gran penetración. Especialmente indicado para sustratos porosos, como cerámica, mármol, granito, hormigón, mortero, etc.    Es incoloro y no pegajoso al tacto. Protege las superficies tratadas de los efectos de la intemperie. Al evitar la penetración de agua a través de los muros, se evita la rotura por congelación. Mantiene los muros exteriores secos, reduciendo las pérdidas de calor. Secado rápido. Rendimiento de 4 a 8 m2 por litro, dependiendo de la porosidad del soporte.   Impermeabilización de superficies verticales, especialmente fachadas.    INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar sobre superficies secas. Debe limpiarse las superficies previamente, asegurando la eliminación de suciedades y partículas poco adheridas. Aplique puro con brocha, rodillo o pulverizador.

    40,12

    ver detalle

  • ALCAL 100  detergente fuertemente alcalino

    ALCAL 100 detergente fuertemente alcalino

    Enérgico limpiador indicado para la eliminación de residuos orgánicos en industria alimentaria. Incorpora componentes de última generación que potencian su actividad y evitan la formación de espumas. Ideal en sistemas de lavado con agitación mecánica.    Por sus propiedades de espuma controlada es ideal para uso en limpieza de circuitos y en lavadoras por aspersión. Especialmente indicado para superficies de acero inoxidable.   Compatible con materiales plásticos. No es adecuado para el tratamiento de aluminio, cobre, superficies estañadas ni galvanizadas. Puede emplearse como producto de una sola fase para la limpieza de tanques, tuberías y llenadores. También se utiliza para limpiezas de pasteurizadores y evaporadores.   Contiene 46% de hidróxido de sodio, tensioactivos no iónicos, secuestrantes y dispersantes.   INSTRUCCIONES DE USO: Dosificar de 1 a 6%, según la aplicación y la superficie a tratar, a una temperatura 60-80ºC. Aplicar diluido sobre la superficie a tratar. Dejar actuar entre 10 minutos y una hora (depende de la aplicación) y aclarar con agua. No mezclar con otros productos. Puede emplearse en limpiezas por inmersión.

    53,00

    ver detalle

  • DESEN-QUAT espuma desengrasante con amonios cuaternarios 22Kg

    DESEN-QUAT espuma desengrasante con amonios cuaternarios 22Kg

    Potente detergente alcalino de elevado poder espumante. Especialmente indicado para la limpieza vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma.    Gran capacidad de arrastre contra todo tipo de manchas. Su contenido en didecildimetilamonio le confiere un poder higienizante superior a otros productos con amonios cuaternarios.   Limpieza e higiene de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos que puedan estar en contacto con alimentos.   Está compuesto por una cuidadosa selección de tensioactivos, humectantes, emulsionantes, y amonios cuaternarios de última generación.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto en agua 2-5%, tiempo de actuación: 10-15 minutos. Puede emplearse manualmente o con equipos de espuma. Aclarar con agua.  

    66,68

    ver detalle

  • GRAFFILEM  limpiador de graffitis superficies porosas

    GRAFFILEM limpiador de graffitis superficies porosas

    Formulado que se comporta como un potente limpiador de graffitis y restos de pintura en general. Indicado especialmente para la limpieza de superficies porosas.   Contiene, entre otros componentes, 15-30% N-metil-2-pirrolidona, 5-15% Ácido fórmico.   INSTRUCCIONES DE USO: Pulverizar puro sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos sin que llegue a secar y aclarar abundantemente con agua a presión, preferiblemente caliente.

    88,98

    ver detalle

  • CAJAS PIZZAS VARIAS MEDIDAS 50 PAQUETES de 100 unds.
    destacado

    CAJAS PIZZAS VARIAS MEDIDAS 50 PAQUETES de 100 unds.

    InformaciónCajas montables de cartón blanco para pizza de fácil montaje y de gran resistencia.Fabricada con cartón y micro ondulado. Cumple con la Directiva 94/62 CE y por lo tanto es apto para el contacto con los alimentos. Color y diseño a alegir por el cliente. El precio del cliché de la caja de pizza esta incluido Plazo de entrega 45 días aproximadamente desde la confirmación del diseño. Medidas:24 cm x 24 cm / 26x26 / 30x30 / 33x33 / 36x36 / 40x40 / 50x50  4 cm de alto

    1357,02

    con opciones +

Página 5 de 5 2 3 4 5

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.