BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

Fregasuelos

Fregasuelos

Fregasuelos de distintos aromas y concentraciones, especializados según la superficie que se ha de tratar.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Fregasuelos (Productos Químicos) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Fregasuelos perteneciente a la categoría Productos Químicos (8). 11 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Fregasuelos.

mostrando 11 de 11 resultados

ordenar por

  • FREGALÍN fregasuelos perfumado

    FREGALÍN fregasuelos perfumado

    Detergente líquido concentrado eficaz contra todo tipo de suciedades. Limpia y elimina los malos olores dejando los suelos con un aspecto brillante y un agradable aroma en el ambiente.   Contiene, entre otros componentes, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    6,09

    con opciones +

  • CÍTRICO fregasuelos higienizante

    CÍTRICO fregasuelos higienizante

    Potente detergente higienizante indicado para el saneamiento de suelos. Combina una profunda limpieza e higiene con el efecto de secado rápido, gracias a su contenido en bioalcohol. Indicado para todo tipo de superficies, especialmete en baños, cocinas, industrias de aliementos, etc .De agradable aroma cítrico.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    10,61

    ver detalle

  • LEMAX COLONIA fregasuelos concentrado con bioalcohol

    LEMAX COLONIA fregasuelos concentrado con bioalcohol

    Detergente líquido de elevada concentración indicado para la limpieza de todo tipo de superficies. Proporciona un acabado perfecto y un agradable aroma a colonia de larga duración. Su cuidada fórmula consigue una profunda limpieza e higiene. Por su caracter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpieza de superficies delicadas.   Contiene, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos, bioalcohol, humectantes, aroma y colorante.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, depensiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    12,40

    ver detalle

  • LEMAX MANZANA fregasuelos concentrado con bioalcohol

    LEMAX MANZANA fregasuelos concentrado con bioalcohol

    Detergente líquido de elevada concentración indicado para la limpieza de todo tipo de superficies. Proporciona un acabado perfecto y un agradable aroma a manzana de larga duración. Su cuidada fórmula consigue una profunda limpieza e higiene. Por su carácter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpiza de superficies delicadas.   Contiene <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos, bioalcohol, humectantes, aroma y colorante.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, depensiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.  

    12,40

    ver detalle

  • FREGADÉSS fregasuelos con desengrasante

    FREGADÉSS fregasuelos con desengrasante

    Limpiador enérgico de suelos y paredes altamente concentrado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula proporciona una profunda limpieza e higiene. Refuerza el poder de limpieza de los limpiadores convencionales, disolviendo la suciedad y grasas sin esfuerzo.   Contiene entre otros componentes,  <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.

    13,82

    ver detalle

  • FREGAPINK NET fregasuelos con ambientador

    FREGAPINK NET fregasuelos con ambientador

    Limpiador energético de suelos y paredes con ambientador incorporado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula proporciona una profunda limpieza e higiene.   Por su carácter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpieza de superficies delicadas.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    14,16

    ver detalle

  • CARIBE fregasuelos higienizante con ambientador

    CARIBE fregasuelos higienizante con ambientador

    Limpiador enérgico de suelos y paredes con ambientador incorporado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula con amonios cuaternarios proporciona una profunda limpieza e higiene. Potencia el brillo de los suelos tratados. Por su carácter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpieza de superficies delicadas. INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    14,52

    ver detalle

  • TROPICAL  fregasuelos higienizante con ambientador

    TROPICAL fregasuelos higienizante con ambientador

    Limpiador enérgico de suelos y paredes con ambientador incorporado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula con amonios cuaternarios proporciona una profunda limpieza e higiene. Potencia el brillo de los suelos tratados. Por su carácter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpieza de superficies delicadas.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    14,52

    ver detalle

  • CEBRILEM cera autobrillante

    CEBRILEM cera autobrillante

    Pulimento autobrillante rico en ceras con un excelente equilibrio de propiedades para aplicación diaria en todo tipo de suelos. Ligeramente alcalino. Formulado en base a una mezcla de emulsiones céreas autobrillantes de alta resistencia.

    22,26

    ver detalle

  • CERALEM cera limpiadora

    CERALEM cera limpiadora

    Emulsión para limpieza y encerado periódico de todo tipo de suelos. No requiere aclarado. Exenta de sales de zinc pero fácilmente eliminable con detergentes alcalinos o amoniacales. Preparación a base de polímeros acrílicos-estirénicos y cera de polietileno con propiedades antideslizantes.   Contiene <5% tensioactivos no iónicos que aseguran una profunda limpieza. Aroma floral.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua (7 litros) y fregar. Para reforzar el brillo pasar mopa.

    24,45

    ver detalle

  • FREGADÉSS MÁQUINA fregasuelos con desengrasante

    FREGADÉSS MÁQUINA fregasuelos con desengrasante

    Producto de baja espuma con gran capacidad desengrasante especialmente desarrollado para uso con máquina automática. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula proporciona una profunda limpieza e higiene. Refuerza el poder de limpieza de los limpiadores convencionales, disolviendo la suciedad y grasas sin esfuero. Contiene, entre otros componentes, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    50,07

    ver detalle

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.