BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. Productos Químicos
  3. Higiene alimentaria

Higiene alimentaria

Higiene alimentaria

Productos indicados para la eliminación de residuos orgánicos en industrias alimentarias.

 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Higiene alimentaria (Productos Químicos) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Higiene alimentaria perteneciente a la categoría Productos Químicos (8). 7 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Higiene alimentaria.

mostrando 7 de 7 resultados

ordenar por

  • DESCALCID desincrustante ácido para superficies difíciles

    DESCALCID desincrustante ácido para superficies difíciles

    Detergente desincrustante en base ácido nítrico/fosfórico no-fumante de baja espuma. Gran removedor de incrustaciones calcáreas y otros depósitos minerales. Disuelve todo tipo de restos inorgánicos u orgánicos, sin provocar espuma; incluso en condiciones de gran turbulencia.   Producto de uso en industrias agroalimentarias. Limpieza de circuitos, depósitos, túneles de lavado y utensilios e instrumental de trabajo en general. Por sus propiedades de espuma controlada, está especialmente indicado para procesos de limpieza en circulación.   Contiene <5% ácido ortofosfórico, >30% ácido nítrico.   INSTRUCCIONES DE USO: En limpiezas CIP aplicar a concentraciones entre 0,5 y 1%. Por inmersión utilizar de 1,5 al 4,5%.   LIMPIEZA CIP: lave previamente la superficie con agua. Realice tratamiento a la dosis descrita y a una temperatura entre 40 y 70%. Deje actuar 15 minutis y aclare con abuntante agua. LIMPIEZA POR INMERSIÓN: prepare el producto a la dosis recomendada que se muestra anteriormente. Caliente hasta alcanzar una temperatura entre 40ºC y 70ºC. Introduzca los utensilios a tratar, espere 15 minutos y aclare con abundante agua.

    9,67

    ver detalle

  • ESPUCLOR limpiador espumante clorado

    ESPUCLOR limpiador espumante clorado

    Limpiador clorado higienizante, desengrasante y blanqueante; con gran capacidad espumante para aplicación en maquinaria y superficies de acero inoxidable y de otros materiales resistentes al cloro.   Limpieza y desinfección de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos de acero inoxidable que puedan estar en contacto con alimentos.   Contiene 15-30% hipoclorito sódico, 5-15% hidróxido sódico, 5-15% tensioactivos no iónicos, <5% secuestrantes de metales pesados y quelantes.   INSTRUCCIONES DE USO: Manualmente o con equipos de espuma:2-4%. Temperatura: 20-50ºC, tiempo de actuación: 10-15 minutos.

    11,92

    ver detalle

  • BIPROLEM desincrustante alcalino espuma controlada

    BIPROLEM desincrustante alcalino espuma controlada

    Enérgico desengrasante de espuma controlada desarrollado para la limpieza de todo tipo de residuos orgánicos, como grasas, proteínas, sangre, etc. Indicado para la limpieza e higiene en Industria Alimentaria.   Contiene 15-30% Hidróxido Sódico, tensioactivos anfotéricos, secuestrantes, dispersantes, inhibidores de corrosión e hidrótropos.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir de 0,1 al 6% en función del grado de suciedad y la aplicación. Aplicar diluido sobre la superficie a tratar. Aclarar con agua. Para suciedades difíciles, dejar actuar varios minutos. Puede emplearse en limpiezas por inmersión.

    16,98

    ver detalle

  • ESPUGRASS desengrasante espumante

    ESPUGRASS desengrasante espumante

    Potente detergente alcalino de elevado poder espumante. Especialmente indicado para la limpieza vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma. Gran capacidad de arrastre contra todo tipo de manchas.  Está compuesto por una cuidadosa selección de agentes alcalinos, tensioactivos, humectantes, secuestrantes, dispersantes y emulsionantes.   Limpieza e higiene de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos que puedan estar en contacto con alimentos.   INSTRUCCIONES DE USO:  Puede emplearse manualmente o con equipos de espuma. Diluir el producto de 2 a 5% en agua, aplicar y dejar actuar. Aclarar con  abundante agua.  

    36,09

    ver detalle

  • ANTIESPUMANTE ''SILFOAM 10''

    ANTIESPUMANTE "SILFOAM 10"

    SILFOAM es un producto neutro e inerte utilizado para el control de la espuma en procesos de fermentación dentro de la industria de la alimentación, química, farmacéutica, etc.   El SILFOAM encuentra aplicación en numerosos sectores productivos: producción de lavaduras, etapas en la producción de alcohol procedente de la uva o frutos, procesos en la fabricación de antibióticos, etapas en la fabricación del azúcar procedente de la remolacha, en procesos de limpieza química y en general en cualquier situación en la que la espuma suponga un problema.   MODO DE EMPLEO: Producto listo para usar sin diluir. Debido a su gran poder antiespumante se utiliza en muy pequeñas proporciones. La dosificación a utilizar dependerá de la aplicación, en general ésta oscilará del 0.00 al 0.1%

    50,58

    ver detalle

  • ALCAL 100  detergente fuertemente alcalino

    ALCAL 100 detergente fuertemente alcalino

    Enérgico limpiador indicado para la eliminación de residuos orgánicos en industria alimentaria. Incorpora componentes de última generación que potencian su actividad y evitan la formación de espumas. Ideal en sistemas de lavado con agitación mecánica.    Por sus propiedades de espuma controlada es ideal para uso en limpieza de circuitos y en lavadoras por aspersión. Especialmente indicado para superficies de acero inoxidable.   Compatible con materiales plásticos. No es adecuado para el tratamiento de aluminio, cobre, superficies estañadas ni galvanizadas. Puede emplearse como producto de una sola fase para la limpieza de tanques, tuberías y llenadores. También se utiliza para limpiezas de pasteurizadores y evaporadores.   Contiene 46% de hidróxido de sodio, tensioactivos no iónicos, secuestrantes y dispersantes.   INSTRUCCIONES DE USO: Dosificar de 1 a 6%, según la aplicación y la superficie a tratar, a una temperatura 60-80ºC. Aplicar diluido sobre la superficie a tratar. Dejar actuar entre 10 minutos y una hora (depende de la aplicación) y aclarar con agua. No mezclar con otros productos. Puede emplearse en limpiezas por inmersión.

    53,00

    ver detalle

  • DESEN-QUAT espuma desengrasante con amonios cuaternarios 22Kg

    DESEN-QUAT espuma desengrasante con amonios cuaternarios 22Kg

    Potente detergente alcalino de elevado poder espumante. Especialmente indicado para la limpieza vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma.    Gran capacidad de arrastre contra todo tipo de manchas. Su contenido en didecildimetilamonio le confiere un poder higienizante superior a otros productos con amonios cuaternarios.   Limpieza e higiene de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos que puedan estar en contacto con alimentos.   Está compuesto por una cuidadosa selección de tensioactivos, humectantes, emulsionantes, y amonios cuaternarios de última generación.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto en agua 2-5%, tiempo de actuación: 10-15 minutos. Puede emplearse manualmente o con equipos de espuma. Aclarar con agua.  

    66,68

    ver detalle

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.