BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. Productos Químicos

Productos Químicos - Página 3

Productos Químicos

Dedicados a la higiene y limpieza de todo tipo de superficies. Envasados en formatos desde botellas de un litro hasta garrafas de 5, 10 y 20 litros.

Con PH neutro, ácido o alcalino según la suciedad y superficie a tratar. Específicos según su uso. Amplia variedad para poder atender las necesidades del mercado.

 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Productos Químicos al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Productos Químicos. 102 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Productos Químicos.

mostrando 16 de 102 resultados

ordenar por

  • SOSA CÁUSTICA líquida 5l.

    SOSA CÁUSTICA líquida 5l.

    La sosa cáustica es un líquido de aspecto cristalino y relativamente viscoso que se produce por descomposición electrolítica del cloruro de sodio (sal común). El hidróxido de sódio es un fuerte agente cáustico, indicado para uso industrial. En este caso se encuentra en forma líquida como una solución saturada al 50%. Se uso en muchos procesos industriales, como la fabricación de papel, en el procesamiento de alimentos, en la producción de aluminio y en muchos otros procesos que requieren el aumento del pH. También tiene un uso intensivo en la producción de fuertes agentes de limpieza y desengrasantes. De manera doméstica, el hidróxido de sodio se usa en la fabricación de jabón, en cremas alisadoras para el cabello y limpiadores de drenaje.   Contiene, 50% de hidróxido sódico. Indicado para uso industrial.    

    10,89

    ver detalle

  • LEMAQ ECO  lavavajillas para máquina automática

    LEMAQ ECO lavavajillas para máquina automática

    Detergente de alto rendimiento para máquinas lavavajillas, indicado para aguas de baja dureza. Gran poder de limpieza y desengrase frente a cualquier tipo de suciedad.   Contiene 5-15% Hidróxido Sódico, 1-15% Nitrilotriacetato trisódico.   INSTRUCCIONES DE USO: Dosificar de 1 a 4 g/L, en función del grado de suciedad y de la dureza del agua.

    11,02

    ver detalle

  • LEBRILL ECO abrillantador de vajillas

    LEBRILL ECO abrillantador de vajillas

    Aditivo abrillantador para el lavado automático de vajilla y cristalería. Favorece el secado evitando la formación de velos. Incorpora agentes humectantas de última generación que proporcionan un perfecto escurrido de las piezas lavadas y controlan la formación de espumas a las temperaturas óptimas de aclarado (80-85ºC).    INSTRUCCIONES DE USO:Dosificar de 0,2 a 1,5 g/L.

    11,08

    ver detalle

  • LEMINET ULTRA lavavajillas manual concentrado

    LEMINET ULTRA lavavajillas manual concentrado

    Detergente líquido concentrado indicado para la limpieza a mano de vajillas. Elimina con facilidad todo tipo de suciedades, confiriendo a las piezas lavadas un acabado excepcional. Incorpora componentes de última generación que potencian su poder espumante y emulsionante de grasas, aumentando el rendimiento y reduciendo el consumo. Protege y cuida la piel gracias a su pH neutro y a la presencia de agentes hidratantes. De agradable aroma cítrico.

    11,14

    ver detalle

  • INOX BRILL limpiador abrillantador de acero inoxidable

    INOX BRILL limpiador abrillantador de acero inoxidable

    Mezcla de compuestos orgánicos para la limpieza y abrillantado de superficies de acero inoxidable. Efecto secado rápido. Aplicable sobre otros metales como aluminio, cobre, bronce, etc. Repele el polvo y facilita la limpieza posterior de todo tipo de huellas y manchas.   Contiene hidrocarburos en cantidad superior al 75%

    11,20

    ver detalle

  • LEMAX JABONOSO  limpiador para madera

    LEMAX JABONOSO limpiador para madera

    Limpiador jabonoso que limpia y cuida todo tipo de superficies de madera sin dañarlas, respetando su aspecto original: parquet, tarima, muebles, puertas, marcos, etc. No necesita aclarado. Puede emplearse con todo tipo de madera barnizada o encerada, tanto en interiores como exteriores.   Contiene <5% tensioactivos no iónicos, <5% isopropanol.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, depensiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.  

    11,29

    ver detalle

  • ESPUCLOR limpiador espumante clorado

    ESPUCLOR limpiador espumante clorado

    Limpiador clorado higienizante, desengrasante y blanqueante; con gran capacidad espumante para aplicación en maquinaria y superficies de acero inoxidable y de otros materiales resistentes al cloro.   Limpieza y desinfección de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos de acero inoxidable que puedan estar en contacto con alimentos.   Contiene 15-30% hipoclorito sódico, 5-15% hidróxido sódico, 5-15% tensioactivos no iónicos, <5% secuestrantes de metales pesados y quelantes.   INSTRUCCIONES DE USO: Manualmente o con equipos de espuma:2-4%. Temperatura: 20-50ºC, tiempo de actuación: 10-15 minutos.

    11,92

    ver detalle

  • SUPERMULTI  limpiador multiusos universal

    SUPERMULTI limpiador multiusos universal

    Multiusos concentrado eficaz frente a manchas de muy distinta naturaleza. Puede emplearse prácticamente sobre cualquier superficie. En la etiqueta se contempla la tabla de disolución a aplicar dependiendo de la superficie y de la suciedad a tratar.   Contiene <5% hidróxido sódico, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.

    12,04

    ver detalle

  • LEMITEX MARSELLA detergente líquido lavadora marsella

    LEMITEX MARSELLA detergente líquido lavadora marsella

    Detergente líquido concentrado especialmente indicado para el lavado de prendas delicadas. Consigue resultados excepcionales en la limpieza de lana, seda o fibras sintéticas.    Contiene una mezcla equilibrada de tensioactivos y agentes secuestrantes.

    12,27

    ver detalle

  • LEMAX COLONIA fregasuelos concentrado con bioalcohol

    LEMAX COLONIA fregasuelos concentrado con bioalcohol

    Detergente líquido de elevada concentración indicado para la limpieza de todo tipo de superficies. Proporciona un acabado perfecto y un agradable aroma a colonia de larga duración. Su cuidada fórmula consigue una profunda limpieza e higiene. Por su caracter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpieza de superficies delicadas.   Contiene, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos, bioalcohol, humectantes, aroma y colorante.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, depensiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    12,40

    ver detalle

  • LEMAX MANZANA fregasuelos concentrado con bioalcohol

    LEMAX MANZANA fregasuelos concentrado con bioalcohol

    Detergente líquido de elevada concentración indicado para la limpieza de todo tipo de superficies. Proporciona un acabado perfecto y un agradable aroma a manzana de larga duración. Su cuidada fórmula consigue una profunda limpieza e higiene. Por su carácter neutro es un producto especialmente adecuado para la limpiza de superficies delicadas.   Contiene <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos, bioalcohol, humectantes, aroma y colorante.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, depensiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.  

    12,40

    ver detalle

  • LEJÍA CON DETERGENTE caja 10 unidades

    LEJÍA CON DETERGENTE caja 10 unidades

    Lejía con detergente indicada para la higienización general de superficies, cuartos de baño, sanitarios, cocinas, blanqueo e higienización de ropa y otros utensilios en general.

    13,00

    ver detalle

  • LEMIFORT desengrasante general

    LEMIFORT desengrasante general

    Enérgico desengrasante desarrollado para la limpieza de superficies recubiertas de grasas o muy sucias. No aplicar sobre metales blandos o aleaciones ligeras a concentraciones elevadas.   Contiene, entre otros componentes, hidróxido sódico 5-15%.   INSTRUCCIONES DE USO: Limpiezas normales: diluir 200 ml en 10L de agua. Superficies engrasadas: 0,5L en 10L de agua. Superficies muy engrasadas: 1L en 10L de agua. Usar puro con suciedades muy incrustadas.

    13,64

    ver detalle

  • FREGADÉSS fregasuelos con desengrasante

    FREGADÉSS fregasuelos con desengrasante

    Limpiador enérgico de suelos y paredes altamente concentrado. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula proporciona una profunda limpieza e higiene. Refuerza el poder de limpieza de los limpiadores convencionales, disolviendo la suciedad y grasas sin esfuerzo.   Contiene entre otros componentes,  <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.

    13,82

    ver detalle

  • LEMAQ A/B lavavajillas máquina aguas blandas

    LEMAQ A/B lavavajillas máquina aguas blandas

    Detergente de alto rendimiento para máquinas lavavajillas, indicado para aguas de baja dureza. Gran poder de limpieza y desengrase frente a cualquier tipo de suciedad. Destruye los residuos orgánicos.   Contiene del 5-15% Hidróxido sódico, 1-5% Nitrilotriacetato trisódico.

    13,84

    ver detalle

  • CARGA BACTERIOSTÁTICA 1 unidad

    CARGA BACTERIOSTÁTICA 1 unidad

    Producto destinadado a la higienización y aroamatización en aseos públicos e industriales.   Capacidad: 0,5 l

    14,01

    ver detalle

Página 3 de 7 1 2 3 4 5 6 7

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.