BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. Productos Químicos

Productos Químicos - Página 6

Productos Químicos

Dedicados a la higiene y limpieza de todo tipo de superficies. Envasados en formatos desde botellas de un litro hasta garrafas de 5, 10 y 20 litros.

Con PH neutro, ácido o alcalino según la suciedad y superficie a tratar. Específicos según su uso. Amplia variedad para poder atender las necesidades del mercado.

 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Productos Químicos al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Productos Químicos. 103 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Productos Químicos.

mostrando 16 de 103 resultados

ordenar por

  • METACID desincrustante decapante para acero inox

    METACID desincrustante decapante para acero inox

    Potente limpiador para el acondicionamiento de superficies de acero inoxidable. Eficaz frente a aceites, grasas, óxidos y depósitos minerales. Proporciona un acabado perfecto y un brillo duradero. Limpieza de superficies de acero inoxidable recubiertas de grasas, óxidos, depósitos minerales, etc.   Contiene ácidos inorgánicos y tensioactivos.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto entre un 4 y un 6% en agua. En caso de suciedad muy intensa, puede concentrarse hasta un 25%. Aplical la dilución con un paño, pulverizando o por inmersión. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, a fin de no dejar residuos. Frotar si fuera necesario. No mezclar con otros productos.

    28,08

    ver detalle

  • PASTILLAS enzimáticas urinario redondas 20 unidades

    PASTILLAS enzimáticas urinario redondas 20 unidades

    Pastillas redondas a base de enzimas y microorganismos para los urinarios. Limpia el urinario. Previene el mal drenaje y la formación de depósitos. Suprime fuentes de olores. 

    28,58

    ver detalle

  • ALGICIDA sin espuma sarmiento

    ALGICIDA sin espuma sarmiento

    Algicida sin espuma para el saneamiento y la conservación del agua de piscinas, spas, estanques, etc.   MODO DE EMPLEO Y DOSIS DE UTILIZACIÓN RECOMENDADAS: Para un tratamiento de arranque: 3-4 litros por cada 50.000 litros de agua. Para un tratamiento de mantenimiento: 1,5-2 litros por cada 50.000 litros de agua.   El valor del pH en aguas de piscinas, debe de estar entre 7,2-7,6. En caso de aguas muy duras es conveniente mantener el pH en el valor 7,2. Añadir este producto al finalizar la jornada, en ausencia de bañistas. Añadir 750 gramos por cada 50 metros cúbicos de agua, disuelto previamente en agua, sobre las boquillas de impulsión, con el equipo depurador en marcha. Esperar media hora. Comprobar con un test kit el valor del pH y en caso de no haber alcanzado el nivel deseado, repetir el tratamiento, modificando la cantidad a añadir según el resultado obtenido.

    29,51

    ver detalle

  • CEMENCID quitacementos

    CEMENCID quitacementos

    Limpiador ácido extremadamente enérgico. Gran poder humectante y desincrustante.    Contiene ácidos inorgánicos, tensioactivos no iónicos, humectantes e inhibidores de corrosión.   Indicado para la eliminación de restos de cemento, depósitos calcáreos, óxidos  en maquinaria de obras públicas, hormigoneras, encofrados y suelos de obra nueva o muy maltratados.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto entre un 10 y un 50% en agua, en función de la suciedad y del tipo de superficie. Aplicar, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, a fin de no dejar residuos. Se recomienda probar previamente en zona no visible, para ajuste de concentración. No mezclar con otros productos.

    31,52

    ver detalle

  • BACTOGRIP gel alcohólico para higiene de manos

    BACTOGRIP gel alcohólico para higiene de manos

    Gel alcohólico especialmente indicado para la limpieza e higiene de las manos sin necesidad de agua. Su estudiado contenido en alcohol asegura una gran eficacia antimicrobiana frente a  bacterias y virus; evitando la propagación de todo tipo de gérmenes.   Incorpora nutrientes e hidratantes cosméticos que le confieren una óptima tolerancia cutánea. Indicado en situaciones con elevadas exigencias de higiene, como en industrias alimentarias, centros sanitarios y otros centros donde pueda existir riesgos de contaminación microbiológica.   Contiene 60% Ethanol (CAS: 64-17-5), 15% Propan-2-ol (CAS: 67-63-0) y un complemento reconstituyente (glicerina y PEG-75 lanolina)   INSTRUCCIONES DE USO: Frotar las manos con BACTOGRIP sin diluir durante 30 segundos.

    32,73

    ver detalle

  • METACAP decapante para acero inoxidable

    METACAP decapante para acero inoxidable

    Decapante líquido para soldadura de acero inoxidable formulado a base de ácidos inorgánicos. Indicado para la eliminación de defectos superficiales en el acero inoxidable, tales como incrustaciones de partículas de hierro, manchas de calentamiento, áreas oxidadas y depósitos cobreados asociados a las operaciones de soldadura en particular y del proceso de fabricación en general.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto en agua. Puede utilizarse puro según el estado de la superficie a decapar. (dosificación recomendada 50%). Aplicar por pulverización o brocha. Esperar unos minutos y enjuagar con agua.  

    33,75

    ver detalle

  • ESPUGRASS desengrasante espumante

    ESPUGRASS desengrasante espumante

    Potente detergente alcalino de elevado poder espumante. Especialmente indicado para la limpieza vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma. Gran capacidad de arrastre contra todo tipo de manchas.  Está compuesto por una cuidadosa selección de agentes alcalinos, tensioactivos, humectantes, secuestrantes, dispersantes y emulsionantes.   Limpieza e higiene de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos que puedan estar en contacto con alimentos.   INSTRUCCIONES DE USO:  Puede emplearse manualmente o con equipos de espuma. Diluir el producto de 2 a 5% en agua, aplicar y dejar actuar. Aclarar con  abundante agua.  

    36,09

    ver detalle

  • BIOJOFEL eliminador de olores 25 unidades

    BIOJOFEL eliminador de olores 25 unidades

    Tratamiento enzimático que acaba con los malos olores, dado que ataca directamente a las bacterias que los originan. Además producen un intenso aroma e higienizan el ambiente.

    36,32

    ver detalle

  • HIDROLEM hidrofugante para fachadas

    HIDROLEM hidrofugante para fachadas

    Solución indicada para hidrofugar fachadas conservando su aspecto y transpirabilidad. No deja película al secar. Sellador de gran penetración. Especialmente indicado para sustratos porosos, como cerámica, mármol, granito, hormigón, mortero, etc.    Es incoloro y no pegajoso al tacto. Protege las superficies tratadas de los efectos de la intemperie. Al evitar la penetración de agua a través de los muros, se evita la rotura por congelación. Mantiene los muros exteriores secos, reduciendo las pérdidas de calor. Secado rápido. Rendimiento de 4 a 8 m2 por litro, dependiendo de la porosidad del soporte.   Impermeabilización de superficies verticales, especialmente fachadas.    INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar sobre superficies secas. Debe limpiarse las superficies previamente, asegurando la eliminación de suciedades y partículas poco adheridas. Aplique puro con brocha, rodillo o pulverizador.

    40,12

    ver detalle

  • HIPOCLORITO agua potable (32 kg)

    HIPOCLORITO agua potable (32 kg)

    Hipoclorito agua potable para aplicación en oxidación y desinfección de aguas potables.

    40,41

    ver detalle

  • BLANQUEANTE BASE OXÍGENO color

    BLANQUEANTE BASE OXÍGENO color

    Blanqueante y desinfectante a base de oxígeno activo para el lavado de ropa. No degrada las fibras y respeta y aviva los colores. Se utiliza solo en el baño de blanqueo o en combinación con el detergente. Utilizar en temperaturas inferiores a 50ºC.   Las dosis de empleo oscilan entre 4 y 6 gramos por cada kg; de ropa seca, según grado de suciedad. En tratamientos "de choque" las dosis deben ser de 10 a 15 gramos por cada kg de ropa, dependiendo del grado de agrisamiento del tejido.

    40,90

    ver detalle

  • FREGADÉSS MÁQUINA fregasuelos con desengrasante

    FREGADÉSS MÁQUINA fregasuelos con desengrasante

    Producto de baja espuma con gran capacidad desengrasante especialmente desarrollado para uso con máquina automática. Proporciona un acabado perfecto y un aroma de larga duración. Su cuidada fórmula proporciona una profunda limpieza e higiene. Refuerza el poder de limpieza de los limpiadores convencionales, disolviendo la suciedad y grasas sin esfuero. Contiene, entre otros componentes, <5% tensioactivos no iónicos, <5% tensioactivos aniónicos.   INSTRUCCIONES DE USO: Añadir de 50 a 75 c.c. (2 o 3 tapones) de producto al cubo de agua, dependiendo del grado de suciedad de las superficies a tratar.

    50,07

    ver detalle

  • ANTIESPUMANTE ''SILFOAM 10''

    ANTIESPUMANTE "SILFOAM 10"

    SILFOAM es un producto neutro e inerte utilizado para el control de la espuma en procesos de fermentación dentro de la industria de la alimentación, química, farmacéutica, etc.   El SILFOAM encuentra aplicación en numerosos sectores productivos: producción de lavaduras, etapas en la producción de alcohol procedente de la uva o frutos, procesos en la fabricación de antibióticos, etapas en la fabricación del azúcar procedente de la remolacha, en procesos de limpieza química y en general en cualquier situación en la que la espuma suponga un problema.   MODO DE EMPLEO: Producto listo para usar sin diluir. Debido a su gran poder antiespumante se utiliza en muy pequeñas proporciones. La dosificación a utilizar dependerá de la aplicación, en general ésta oscilará del 0.00 al 0.1%

    50,58

    ver detalle

  • BLANQUEANTE desinfectante clorado 10 kg

    BLANQUEANTE desinfectante clorado 10 kg

    Producto blanqueante formulado con un alto contenido en cloro activo estabilizado. Su empleo proporciona un alto grado de blancura en todo tipo de fibras, con cualquier temperatura de aplicación.   Puede ser empleado tanto en las operaciones de lavado general como en trabajos de blanqueado posterior. Producto especialmente indicado para el acondicionamiento de ropa hospitalaria.   MODO DE EMPLEO/DOSIFICACIÓN: (g/kg de sopa seca) Utiliza en la proporción de 5 a 8 gramos de producto, dejándolo actuar durante 10-15 minutos a una temperatura próxima a 40º-50ºC.   Contiene tricloseno s dico 35-40%. Restringido a usos profesionales.

    50,74

    ver detalle

  • ALCAL 100  detergente fuertemente alcalino

    ALCAL 100 detergente fuertemente alcalino

    Enérgico limpiador indicado para la eliminación de residuos orgánicos en industria alimentaria. Incorpora componentes de última generación que potencian su actividad y evitan la formación de espumas. Ideal en sistemas de lavado con agitación mecánica.    Por sus propiedades de espuma controlada es ideal para uso en limpieza de circuitos y en lavadoras por aspersión. Especialmente indicado para superficies de acero inoxidable.   Compatible con materiales plásticos. No es adecuado para el tratamiento de aluminio, cobre, superficies estañadas ni galvanizadas. Puede emplearse como producto de una sola fase para la limpieza de tanques, tuberías y llenadores. También se utiliza para limpiezas de pasteurizadores y evaporadores.   Contiene 46% de hidróxido de sodio, tensioactivos no iónicos, secuestrantes y dispersantes.   INSTRUCCIONES DE USO: Dosificar de 1 a 6%, según la aplicación y la superficie a tratar, a una temperatura 60-80ºC. Aplicar diluido sobre la superficie a tratar. Dejar actuar entre 10 minutos y una hora (depende de la aplicación) y aclarar con agua. No mezclar con otros productos. Puede emplearse en limpiezas por inmersión.

    53,00

    ver detalle

  • Sin imagen

    METANOL (25 litros)

    El metanol es utilizado como combustible, principalmente al mezclarlo con gasolina. Sin embargo, ha recibido menos atención que el etanol (combustible) porque tiene algunos inconvenientes. Su principal ventaja es que puede ser elaborado fácilmente a partir del metano (el principal componente del gas natural) así como por la pirólisis de muchos materiales orgánicos. El problema de la pirólisis es que solamente es económicamente factible a escala industrial, así que no es recomendable producir el metanol a partir de recursos renovables como la madera a pequeña escala (uso personal). En cualquier caso, el proceso alcanza temperaturas muy elevadas, con cierto riesgo de incendio; además, el metanol es altamente tóxico, así que se debe tener siempre especial cuidado de no ingerirlo, derramarlo sobre piel desnuda o inhalar los humos.   Fórmula: CH4O Densidad: 791,80 Kg/m3 Punto de ebullición: 64,7ºC Masa molar: 32,04 g/mol Presión de vapor: 13,02KPa Punto de fusión: -97,60ºC Clasificación: Alcohol   Contiene alcohol metílico en más de un 99%

    54,45

    ver detalle

Página 6 de 7 3 4 5 6 7

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.