BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. Productos Químicos

Productos Químicos - Página 7

Productos Químicos

Dedicados a la higiene y limpieza de todo tipo de superficies. Envasados en formatos desde botellas de un litro hasta garrafas de 5, 10 y 20 litros.

Con PH neutro, ácido o alcalino según la suciedad y superficie a tratar. Específicos según su uso. Amplia variedad para poder atender las necesidades del mercado.

 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Productos Químicos al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Productos Químicos. 102 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Productos Químicos.

mostrando 6 de 102 resultados

ordenar por

  • DESEN-QUAT espuma desengrasante con amonios cuaternarios 22Kg

    DESEN-QUAT espuma desengrasante con amonios cuaternarios 22Kg

    Potente detergente alcalino de elevado poder espumante. Especialmente indicado para la limpieza vertical en industria alimentaria con máquinas productoras de espuma.    Gran capacidad de arrastre contra todo tipo de manchas. Su contenido en didecildimetilamonio le confiere un poder higienizante superior a otros productos con amonios cuaternarios.   Limpieza e higiene de suelos, azulejos, sanitarios, mostradores, bancadas de trabajo. Instrumental y todo tipo de elementos que puedan estar en contacto con alimentos.   Está compuesto por una cuidadosa selección de tensioactivos, humectantes, emulsionantes, y amonios cuaternarios de última generación.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto en agua 2-5%, tiempo de actuación: 10-15 minutos. Puede emplearse manualmente o con equipos de espuma. Aclarar con agua.  

    66,68

    ver detalle

  • SOSA CÁUSTICA perlas 25 kg

    SOSA CÁUSTICA perlas 25 kg

    La sosa cáustica en perlas es de color blanco, es una forma de hidróxido de sodio, el cual es altamente cáustico alcalino. Esta presentación facilita su proceso de vertido y uso. Y es particularmente ideal para laboratorios como una base fuerte, el hidróxido de sodio es muy usado en química industrial, en diferentes escenarios, en donde se desea aumentar la alcalinidad de una mezcla o la neutralización de ácidos. De manera que la sosa cáustica en perlas es un producto ideal para uso en un gran número de aplicaciones como en la producción de jabones, papel, aluminio, varios compuestos de sodio y detergentes, para regulación pH, y para síntesis orgánica.

    68,97

    ver detalle

  • CRISTALL R

    CRISTALL R

    Cristalizador sellador. Compuesto para la cristalización y sellado de suelos duros, proporcionando a las superficies tratadas un brillo intenso, resistente al tráfico, manchas y pisadas.   Especial para los suelos de mármol y terrazo. Su aplicación se realiza empleando el producto puro y a máquina, no tratando de una sola vez extensiones mayores a 2-3 m2. La dosis media aconsejada es de 25-30 gr/m2 para cada capa. Los mejores resultados se obtienen con la aplicación de un mínimo de dos capas.

    82,06

    ver detalle

  • GRAFFILEM  limpiador de graffitis superficies porosas

    GRAFFILEM limpiador de graffitis superficies porosas

    Formulado que se comporta como un potente limpiador de graffitis y restos de pintura en general. Indicado especialmente para la limpieza de superficies porosas.   Contiene, entre otros componentes, 15-30% N-metil-2-pirrolidona, 5-15% Ácido fórmico.   INSTRUCCIONES DE USO: Pulverizar puro sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos minutos sin que llegue a secar y aclarar abundantemente con agua a presión, preferiblemente caliente.

    88,98

    ver detalle

  • Sin imagen

    GLICOL (20 litros)

    103,94

    ver detalle

  • AUTOLEM

    AUTOLEM

    310,64

    ver detalle

Página 7 de 7 4 5 6 7

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.