BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. Productos Químicos
  3. Sosa cáustica

Sosa cáustica

Sosa cáustica

La sosa cáustica es un líquido de aspecto cristalino y relativamente viscoso que se produce por descomposición electrolítica del cloruro de sodio (sal común).
El hidróxido de sódio es un fuerte agente cáustico, indicado para uso industrial. En este caso se encuentra en forma líquida como una solución saturada al 50%.
Se uso en muchos procesos industriales, como la fabricación de papel, en el procesamiento de alimentos, en la producción de aluminio y en muchos otros procesos que requieren el aumento del pH. También tiene un uso intensivo en la producción de fuertes agentes de limpieza y desengrasantes.
De manera doméstica, el hidróxido de sodio se usa en la fabricación de jabón, en cremas alisadoras para el cabello y limpiadores de drenaje.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Sosa cáustica (Productos Químicos) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Sosa cáustica perteneciente a la categoría Productos Químicos (8). 2 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Sosa cáustica.

mostrando 2 de 2 resultados

ordenar por

  • SOSA CÁUSTICA líquida 5l.

    SOSA CÁUSTICA líquida 5l.

    La sosa cáustica es un líquido de aspecto cristalino y relativamente viscoso que se produce por descomposición electrolítica del cloruro de sodio (sal común). El hidróxido de sódio es un fuerte agente cáustico, indicado para uso industrial. En este caso se encuentra en forma líquida como una solución saturada al 50%. Se uso en muchos procesos industriales, como la fabricación de papel, en el procesamiento de alimentos, en la producción de aluminio y en muchos otros procesos que requieren el aumento del pH. También tiene un uso intensivo en la producción de fuertes agentes de limpieza y desengrasantes. De manera doméstica, el hidróxido de sodio se usa en la fabricación de jabón, en cremas alisadoras para el cabello y limpiadores de drenaje.   Contiene, 50% de hidróxido sódico. Indicado para uso industrial.    

    10,89

    ver detalle

  • SOSA CÁUSTICA perlas 25 kg

    SOSA CÁUSTICA perlas 25 kg

    La sosa cáustica en perlas es de color blanco, es una forma de hidróxido de sodio, el cual es altamente cáustico alcalino. Esta presentación facilita su proceso de vertido y uso. Y es particularmente ideal para laboratorios como una base fuerte, el hidróxido de sodio es muy usado en química industrial, en diferentes escenarios, en donde se desea aumentar la alcalinidad de una mezcla o la neutralización de ácidos. De manera que la sosa cáustica en perlas es un producto ideal para uso en un gran número de aplicaciones como en la producción de jabones, papel, aluminio, varios compuestos de sodio y detergentes, para regulación pH, y para síntesis orgánica.

    68,97

    ver detalle

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.