BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

síguenos en facebook

  1. inicio
  2. Productos Químicos
  3. Tratamiento de metales

Tratamiento de metales

Tratamiento de metales

Disponemos de una variedad de productos para el tratamiento de metales, tales como, metacap, desoxipax, metacid, etc.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Tratamiento de metales (Productos Químicos) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Tratamiento de metales perteneciente a la categoría Productos Químicos (8). 6 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Tratamiento de metales.

mostrando 6 de 6 resultados

ordenar por

  • METAPAX pasivante para acero inox

    METAPAX pasivante para acero inox

    Formulado para tratamiento de acero inoxidable. Acelera el proceso de pasivado de las superficies, proporcionando la protección necesaria contra los fenómenos de corrosión y un brillo duradero. Pasivante para acero inoxidable.   Contiene ácido nítrico 60%.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir en agua del 5 al 10%. Aplicar por pulverización o bocha. Esperar unos segundos y enjuagar con agua. Probar primero en una zona no visible.

    6,99

    con opciones +

  • DESOXIPAX desoxidante pasivante (gran potencia)

    DESOXIPAX desoxidante pasivante (gran potencia)

    Limpiador ácido desoxidante. Incorpora agentes limpiadores que le confieren gran poder desengrasante y desincrustante, proporcionando un acabado perfecto.   Contiene 15-30% ácido fluorhídrico, 5-15% ácido fosfórico, <5% tensioactivos no iónicos.   INSTRUCCIONES DE USO:Usar diluido en agua desde el 2%. Aplicar la dilución, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, a fin de no dejar residuos. No mezclar con otros productos.  

    8,29

    con opciones +

  • METACAP GEL gel decapante para acero inoxidable

    METACAP GEL gel decapante para acero inoxidable

    Gel decapante de alto rendimiento para soldadura de acero inoxidable, formulado a base de ácidos inorgánicos. No gotea.   Indicado para la eliminación de defectos superficiales en el acero inoxidable, tales como incrustaciones de partículas de hierro, manchas de calentamiento, áreas oxidadas y depósitos cobreados asociados a las operaciones de soldadura en particular y del proceso de fabricación en general.   INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar puro. Extender con una brocha o pincel sobre la superficie. Esperar y enjuagar con agua.

    20,51

    ver detalle

  • DISOLCLEAN disolvente de limpieza (no apto pinturas)

    DISOLCLEAN disolvente de limpieza (no apto pinturas)

    Mezcla de disolventes orgánicos que se comporta como un enérgico limpiador desengrasante. Elimina grasas, aceites y todo tipo de residuos orgánicos con el mínimo esfuerzo. Indicado especialmente para la limpieza de metales. Mezcla equilibrada de esteres, cetonas, alcoholes e hidrocarburos aromáticos.   Contiene 5-15% acetato de metillo, 5-15% propanona; >30% tolueno, <5% metanol.   INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar puro.

    26,09

    ver detalle

  • METACID desincrustante decapante para acero inox

    METACID desincrustante decapante para acero inox

    Potente limpiador para el acondicionamiento de superficies de acero inoxidable. Eficaz frente a aceites, grasas, óxidos y depósitos minerales. Proporciona un acabado perfecto y un brillo duradero. Limpieza de superficies de acero inoxidable recubiertas de grasas, óxidos, depósitos minerales, etc.   Contiene ácidos inorgánicos y tensioactivos.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto entre un 4 y un 6% en agua. En caso de suciedad muy intensa, puede concentrarse hasta un 25%. Aplical la dilución con un paño, pulverizando o por inmersión. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, a fin de no dejar residuos. Frotar si fuera necesario. No mezclar con otros productos.

    28,08

    ver detalle

  • METACAP decapante para acero inoxidable

    METACAP decapante para acero inoxidable

    Decapante líquido para soldadura de acero inoxidable formulado a base de ácidos inorgánicos. Indicado para la eliminación de defectos superficiales en el acero inoxidable, tales como incrustaciones de partículas de hierro, manchas de calentamiento, áreas oxidadas y depósitos cobreados asociados a las operaciones de soldadura en particular y del proceso de fabricación en general.   INSTRUCCIONES DE USO: Diluir el producto en agua. Puede utilizarse puro según el estado de la superficie a decapar. (dosificación recomendada 50%). Aplicar por pulverización o brocha. Esperar unos minutos y enjuagar con agua.  

    33,75

    ver detalle

Distrilema - Productos de limpieza e higiene

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.